Empresario Virtual COM

martes, 11 de marzo de 2008

Atraiga Clientes con su Tarjeta de Presentación

por Bill Lampton Ph.D.

Championship Communication
http://www.championshipcommunication.com




Supongamos que usted asiste a una convención de negocios. En la misma usted conoce a un prospecto muy prometedor, y le entrega su tarjeta. Veinte personas más han hecho eso mismo. ¿Cómo logrará que su tarjeta sobresalga en aquella pila que su prospecto ha acumulado?

Aquí encontrará doce maneras de asegurar que sus prospectos van a leer su tarjeta, y muy posiblemente hagan negocios con usted.


1. Mantenga su tarjeta "amigable al lector" proveyendo en la misma un amplio espacio en blanco. Desafortunadamente, nos sentimos tentados a “embutir” en la tarjeta toda la información que la impresora pueda aguantar

Sin embargo, la gente no desea leer párrafos extensos de información. Sólo observe que tan corto es este párrafo, y el anterior a éste. Fáciles de leer, ¿no cree?


2. Coloque su fotografía en la tarjeta. Piense en lo que pasará cuando el prospecto que usted conoció revise las tarjetas recolectadas en aquella convención. ¿Cuáles tarjetas asociará el prospecto primero? Las que tienen fotografías, desde luego. Por muchos años, los profesionales de finca raíz han actuado con base en esa presunción, y ellos están en lo cierto.



No hay comentarios.:

Empresario Virtual COM Headline Animator