Autor: Bill Lampton, Ph.D. Championship Communication
http://www.championshipcommunication.com/
En muchos de los seminarios que he dictado para corporaciones y organizaciones, reservo tiempo para hablar acerca del correo electrónico. ¿Porque? Debido a que el correo electrónico se ha convertido en uno de nuestros medios más prominentes de comunicación interna y externa. Y adivine que... nuestro sistema no trajo incorporado una lista de sugerencias acerca de etiqueta. Siendo asi, yo le ofrezco estos doce consejos:
1. El correo electrónico NO es confidencial
"Pero…" protestará usted, "Yo lo borré luego de leerlo o de enviarlo." Pero un borrador computarizado no es como el borrador de un lápiz. Esas palabras no han desaparecido completamente.
Solamente pregúntele a Bill Gates. El pensó que esos correos electrónicos acerca de su rival Netscape habían desaparecido – hasta que investigadores del gobierno los hallaron y los utilizaron en un caso acerca de competencias. Mi consejo: "No coloque un correo electrónico nada que usted no colocaría en una valla de una carretera interestatal.”
No hay comentarios.:
Publicar un comentario