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miércoles, 12 de marzo de 2008

Lecciones Aprendidas de los Mejores Locutores

Autor: Bill Lampton, Ph.D.

Championship Communication
http://www.championshipcommunication.com



Me apasiona trabajar con clientes--individualmente, como su entrenador – quienes desean comunicarse con más claridad y convincentemente.

Algunos de ellos han establecido la meta de mejorar sus interacciones uno a uno o en pequeños grupos, debido a que se concentran en ventas o en relaciones con el cliente. Otros clientes desean establecer una reputación como oradores notables orientados en dirigirse a grandes audiencias, debido a que ellos aspiran a ocupar posiciones de liderazgo.





Cómo lograr una Primera Impresión Impactante: Siete Consejos que realmente funcionan




Todos hemos escuchado esta advertencia: Usted nunca tendrá una segunda oportunidad de lograr una buena primera impresión. Igualmente, los especialistas en comportamiento humano nos advierten acerca que solo disponemos de siete a diecisiete segundos de interacción con extraños antes que ellos se formen una opinión acerca de nosotros.


Con esta presión reconocida de lograr nuestra causa instantáneamente, he aquí mis siete consejos para causar una primera impresión altamente positiva.

Manejando el Pánico Escénico en las Presentaciones: Elija la Opción Correcta

por Bill Lampton Ph.D.
Championship Communication
http://www.championshipcommunication.com/




Cada vez que dicto un seminario acerca de habilidades de presentación para corporaciones, agencias gubernamentales, bancos, hospitales y otros grupos, comienzo hablando del pánico escénico — porque yo sé que esa es la principal preocupación de los oradores.

Entre los consejos que compartiré acerca del pánico escénico, este podría ser el de más ayuda: Realice la elección correcta. ¿Sabe usted cuál es la elección correcta? Lo invito a descubrirlo en el siguiente artículo:

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