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viernes, 14 de marzo de 2008

Gestión de Ventas: Cómo definir el Trabajo de Ventas en su Organización – Parte 2



Autor: Allan Rigg

80/20 Sales Performance
http://www.8020salesperformance.com/

Existen siete factores adicionales que debe tener en consideración al momento de definir los parámetros de éxito en la fuerza de ventas de su organización. Si usted es un vendedor, también se puede beneficiar de estos interrogantes, pues ellos le pueden ayudar a identificar sus prospectos y refinar su enfoque de ventas.

Gestión de Ventas: Cómo definir el Trabajo de Ventas en su Organización - Parte 1



Autor: Alan Rigg

80/20 Sales Performance
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Está usted de acuerdo en que cada trabajo de ventas es único en términos de los productos y servicios que se venden, mercados objetivo, segmentación geográfica, cultura corporativa, fuentes de pedidos, duración del ciclo de ventas y más? Considerando todas estas variables, ¿Cómo puede definir usted acertadamente los parámetros de éxito en el esfuerzo de ventas de su organización?


Las diez cosas que su Cliente JAMAS deberá escuchar de su parte, y que decir en vez de ello.




¿Recuerda las conversaciones más recientes que han sucedido mientras realizaba sus compras? Desafortunadamente, existen muy altas probabilidades de que en sus conversaciones con los vendedores, mientras estos le ofrecían bienes y servicios, ellos usaran un lenguaje que le sorprendiera, que le incomodara un poco e incluso que le ocasionara un disgusto tal que usted juró nunca volver a hacer negocios con ellos.

Ahora, piense acerca de las expresiones que sus colaboradores y usted utilizan a menudo cuando hablan con sus clientes actuales y potenciales. ¿Qué está diciendo usted que ofende a sus clientes? ¿Qué debería estar diciendo en vez de eso?


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