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lunes, 14 de abril de 2008

Superando los cinco obstáculos para lograr el éxito en sistemas afiliados



Autor: Bill Platt

The Phantom Writers
http://www.thephantomwriters.com
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Casi cualquier producto o servicio masivo que esté siendo mercadeado y que se encuentra disponible en la red se encuentra perfilado bajo el esquema de programa de afiliación o matriz MLM para incentivar a los pequeños negociantes para que vendan estos productos o servicios.

Para los principiantes en el mercadeo por Internet y aún para algunos profesionales, estos programas ofrecen la mejor oportunidad para ganar ingresos sustanciales para sus participantes.

Sin embargo, a pesar de la promesa de los programas de afiliación y multinivel para hacer dinero en línea, ¡menos del 5% de todos los participantes van a ser realmente triunfadores en este sistema! Sólo uno de cada 100 va a ganar más de 1000 dólares por mes en estos programas.



Optimice su material publicitario e incremente sus ventas



Autor: Cheryl Miller

Magnetic Badges


Su material publicitario es la parte más importante de su organización. Sin importar qué tan extraordinario es un producto, si usted no tiene material publicitario convincente usted no va a vender nada. En ese momento en el que hay una gran avalancha de productos siendo vendidos en la red, es tiempo de echar un vistazo a la salida de su material publicitario. Recuerde siempre, en publicidad nada está escrito en piedra.


Evalúe varias opciones: una vez usted ha identificado el tráfico que viene a su sitio web, es tiempo de hacer algún análisis dividido a su página de ventas. Esta es la manera de hacerlo:


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Como maximizar la penetración de las Cuentas y comenzar a vender


Autor: Alan Rigg

80/20 Sales Performance
http://www.8020salesperformance.com

El maximizar la penetración de las cuentas es una de las funciones más críticas en ventas. ¿Por qué? La profundidad de penetración de la cuenta tiene un enorme impacto en las ganancias y en la rentabilidad.

Piense acerca de esto-¿Si cada uno de los vendedores de su organización venden cada producto y servicio del portafolio a cada una de las unidades de negocio, departamento, y edición de cada cuenta, que cifras producirían ellos? Algunas bastante grandes, no cierto?

Desde la perspectiva de la gerencia de ventas, pocas cosas son más frustrantes que tener una gran cantidad de personas que sólo se limitan a vender una sola cosa. Éstas personas que han desarrollado un nivel de complacencia con sólo un producto o servicio y este producto o servicio constituye el 80% al 100% de sus ventas.



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